Navidad 2015

Mar, 22/12/2015

El 21 de diciembre hemos tenido en el Velsinia una jornada diferente para celebrar la Navidad.

Durante los días previos, todos los chicos del centro han colaborado en la construcción de un árbol de navidad gigante que ha sido expuesto en el hall del instituto.

A las 10:30 se ha llevado a cabo en cada aula la “I muestra degustación de postres navideños”, en la cual hemos podido probar todos los dulces que han preparado los alumnos.

Además, cada clase ha preparado un villancico para el concurso "VELSICICOS" en el que se han utilizado diversos instrumentos musicales: panderetas, panderos, guitarras... Los miembros del jurado, formado por profesores y alumnos, no han tenido una tarea fácil para elegir a los ganadores pero, finalmente la clase ganadora que se ha llevado la mascota ha sido 4ºA, que han interpretado un villancico con una letra adaptada muy divertida.

En la galería de imágenes de esta web podéis ver las fotos de la jornada y el vídeo de los villancicos en la galería de vídeos.

FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA!!!