Encuentro con el autor Joan Manuel Gisbert

Jue, 28/04/2016

El jueves, 28 de abril de 2016, nos ha visitado el autor de literatura infantil y juvenil Joan Manuel Gisbert. Para su recibimiento nos hemos desplazado todos los profesores y alumnos a la Casa de la Cultura. Allí, tres alumnas y las profesoras de Lengua Castellana y Literatura presentaban al autor que, posteriormente, tomaba la palabra para dar una conferencia a los asistentes; los temas tratados han sido su trayectoria como escritor, sus motivaciones y sobre todo las obras que los alumnos se habían leído en clase. Además, el escritor ha respondido a una serie de preguntas realizadas por los alumnos sobre su obra, trayectoria literaria, preferencias... La sesión finalizaba con un tiempo para firma de libros. Todas las fotos de la actividad se pueden ver en la galería de imágenes.